Casa Eslava

524517_284252938319102_1993106020_n

CASA ESLAVA nació en julio de 2007 en Barcelona, con el objetivo prioritario de promover y realizar proyectos y actividades que contribuyan a un mejor conocimiento y al impulso de las relaciones entre España y los países eslavos, especialmente, en el ámbito cultural, académico, institucional y económico. Hemos gestionado diversos eventos en la ciudad de Barcelona como fiestas culturales, conciertos, exposiciones, actividades solidarias; hemos realizado diferentes actividades como la Escuela de ajedrez, las Escuelas de idiomas maternos-eslavos; y hemos realizado talleres sobre la mujer, el medio-ambiente, la interculturalidad, etc.

Somos la base del equipo de MOU-TE! diseñando, gestionando y desarrollando diferentes proyectos europeos, como encuentros de Jóvenes en Acción, European cultural emotions y el proyecto SEA.

Nuestro trabajo es consolidar la proyección de las culturas eslavas en un espacio de confluencia y diálogo intercultural. Crear diversas actividades dentro de Cataluña, España y la UE, presentándonos como un motor de integración cultural y social para  impulsar  actividades culturales, educativas, deportivas y sociales.

Somos parte de muchas redes de asociaciones de Cataluña y colaboramos con otras asociaciones de Europa y de vecinos europeos a través del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) y otros proyectos.

http://www.casaeslava.cat

 

Meri Ilich

Meri es actualmente  Directora  de la Academia de Liderazgo y la Presidenta de Casa Eslava. Es nuestra líder y nuestro motor principal en todos los proyectos que realizamos. Es barcelonesa de origen eslavo y desde su llegada ha trabajado en el diálogo entre culturas y en programas motivadores e inspiradores para jóvenes y adultos.  Es una mujer multifacética (Coach, escritora, conferenciante motivacional, arte terapeuta…) y sobretodo soñadora; siempre la encontrarás pensando en el futuro, en su próximo proyecto y en su próxima aventura.

Si no sabes muy bien qué hacer con tu futuro o si quieres aprender a motivar y liderar un grupo, Meri cuenta con Academia, su propia linea de coaching de liderazgo!

Contáctala en leader.coach@merilich.com

banner-casa-eslava
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: